Nuestra Creencias y Visión

Lo Que Creemos

Cada iglesia tiene un énfasis en ciertos principios que son importantes para ellos, y se muestran en todos sus servicios y programas. En Gracepoint, hemos definido nuestros valores fundamentales y los utilizamos como pautas en todo lo que hacemos.

Gracepoint Gospel Fellowship se suscribe a los credos históricos de la iglesia, incluido el Credo del Apóstol, así como la Declaración de Fe de la Asociación Nacional de Evangélicos y la Declaración de Creencias Comunes de la Comunidad de Asambleas Cristianas.

declaración de fe Nuestros valores

Nuestros Valores

  1. Primero, y lo más importante, desarrollar un amor, una reverencia y una pasión por Dios en personas de todas las edades.

  2. Demostrar amor por las personas de cualquier raza, credo o cultura. Nos esforzamos por lograr la unidad y un amor y un compromiso más profundos entre nosotros y establecer un modelo de reconciliación de razas y naciones..

  3. Deseando ver a hombres, mujeres y niños llegar a la fe en Cristo, aquí y en el extranjero. Las personas le importan a Dios, por lo tanto, nos importan a nosotros. Estamos comprometidos a hacer crecer Su iglesia y movilizarla para que sea una fuerza en la comunidad.

  4. Aferrarse a la autoridad Bíblica mientras hace su verdad eterna relevante a una cultura cambiante. La predicación ungida y la enseñanza de la Palabra inspirada traerán consigo la transformación de vidas y carácter.

  5. Se preocupa por discipular a individuos de todas las edades. Los seguidores de Cristo deben anhelar un crecimiento continuo en santidad y obediencia a Él.

  6. Traer un entendimiento de que toda la vida es una cuestión de mayordomía. Los miembros, por lo tanto, buscan oportunidades para dar de sí mismos, su testimonio, sus dones y talentos, y sus recursos a la obra de Dios.

  7. Dándonos cuenta de la libertad en Cristo como estamos en Su gracia. Trabajamos para generar un ambiente caracterizado por el amor, la aceptación, el perdón y el aliento. Mostrando una total confianza en el Espíritu a través de la oración.

  8. Llamar a los líderes a la integridad personal y a la responsabilidad y a una exposición de un espíritu de sirviente.

  9. Fortalecimiento de la familia. La vida congregacional debe mejorar los matrimonios y las relaciones familiares. Buscamos poner “los solitarios en las familias” demostrando ministerio y cuidado para aquellos que no tienen una familia natural o cuyos hogares han experimentado quebrantamiento.

Delcaración de Fe

  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, autorizada y confiable.

  • Creemos que hay un Dios eternamente existente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  • Creemos en la deidad y la humanidad de nuestro Señor Jesús. Su nacimiento virgen, su vida sin pecado, su muerte expiatoria, su resurrección corporal, su ascensión, Y su inminente regreso personal.

  • Creemos en la pecaminosidad de todas las personas. El pecado ha resultado en relaciones destrozadas con Dios y con otros.

  • Creemos que el único medio de limpieza del pecado es a través del arrepentimiento y la fe en la muerte sacrificial de Cristo en la Cruz.

  • Creemos en el poder y la presencia del Espíritu Santo en la vida de los creyentes; que la plenitud del Espíritu Santo se da a los creyentes que lo piden; que la sanidad divina se recibe a través de la oración creyente.

  • Creemos en la igualdad y la dignidad esencial de hombres y mujeres de todas las etnias, edades y clases de personas porque todas las personas están hechas a imagen de Dios.

  • Creemos que los hombres y las mujeres deben desarrollar y usar diligentemente sus dones dados por Dios para el bien del hogar, la iglesia y la sociedad.

  • Creemos en la familia, la soltería célibe y el matrimonio heterosexual fiel como los patrones que Dios diseñó para nosotros.

  • Creemos que el agente principal para la obra del Reino de Dios es la iglesia cristiana local que funciona bajo la soberanía de nuestro Señor Jesucristo. A la iglesia se le han confiado las ordenanzas del bautismo del creyente y de la Cena del Señor.

  • Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.

  • Creemos que habrá una resurrección tanto de los salvos como de los perdidos, el uno a la vida eterna y el otro al castigo eterno.



384 New Hempstead Rd, New City, NY 10956
845.634.7828

Top